El calvario del jugador que tiro el perro por el alambrado
El sitio La Voz del Interior, sección Mundo D subió una nota donde hablaban del calvario del jugador. Lo dejaron sin club, suspendido y hasta su mujer lo abandono.
Esta es la nota
José Jiménez nunca imaginó que un acto de locura contra un perro le iba a costar tan caro. El futbolista, que jugaba en Bella Vista, de Tucumán, quiso sacar al animal del campo de juego para apurar el partido. Y lo hizo. Pero tirándolo por arriba del alambrado.
Aquello no sólo le costó la expulsión de la cancha. También fue suspendido por la Liga de Tucumán. Y la pesadilla siguió.
El viernes, contó que hoy vive de la recolección de frutillas. "Gano 50 pesos por día", le dijo a La Gaceta de Tucumán. "Pero lo peor es que hasta mi esposa me dejó", agregó el futbolista.
"Me dejaron sin trabajo y nadie me quiere contratar. Mi esposa me abandonó por todo lo que pasó. Lo único que quiero es poder seguir jugando al fútbol para alimentar a mis hijos", aseguró Jiménez.
La situación del volante conmovió a todos. Tanto es así que en la Liga Tucumana de Fútbol realizarán los trámites necesarios para que le reduzcan la suspensión de seis meses que recibió.
"Mi situación es desesperante. Soy consciente que me equivoqué y por eso le pedí disculpas a todo el mundo. Por este hecho, del que estoy totalmente arrepentido, perdí todo. Ahora me la rebusco cosechando frutillas en Lules, pero no se qué pasará en el futuro porque ningún club me quiere contratar porque en la Liga no quieren que siga jugando", indicó.
Darío Zamoratte, presidente de la LTF, adelantó que él, a través del Comité Ejecutivo, le pedirá al Tribunal de Disciplina que estudie la posibilidad de reducirle la sanción.
"Está todo programado para que la reunión se desarrolle el miércoles. Me comunicaré personalmente con Jiménez para explicarle cómo sigue todo esto", concluyó.
J.D.T. tendrias que ir a trabajar 8 horas al refugio de animales, durante 1 años, para que te socialices, y después si volverás a tu vida normal o no.
ResponderEliminarVerdad!!
EliminarMirá si lo que le hiciste el perrito te lo hubieran hecho a vos? lindo lío y juicio de por medio,bla,bla,bla,....hay que ponerse en lugar del otro un segundo, aunque sea un animal, que no dudo son más nobles y sensatos que algunas personas.......
ResponderEliminarLa verxad.... q bueno q haya justicia a favor d los animales xq siempre queda todo en la nada y nadie se hace cargo. Q siente un precedente asi no ocurran más estos hechos d maldad dentro d las canchas.
ResponderEliminarLa verdad q no me da pena para nada, al contrario. A todos loz H d P que maltratan animales les tendría ir para.el tujes!!!! Andá a hombrear bolsas a un puerto infeliz!!!!
ResponderEliminarDisculpas a todo el mundo? claro está que no tiene sentimientos hacia los animales y ni siquiera se puede confiar en que haya aprendido de su error. Estoy de acuerdo con que debe trabajar en un refugio de animales. Los hijos a veces más que dinero, necesitan valores morales.
ResponderEliminarDeseo profunda y energicamente que nunca más en tu vida consigas un trabajo, que seas infeliz por siempre que sólo desees tirarte al río, no te merecés nada más que lo peor basura.
ResponderEliminarCreo que la violencia de este hombre, va mas alla que la ejercida sobre el animal, el perrito fue una victima mas.
ResponderEliminardeberían tratarlo, darle una medida ejemplificadora, aunque sea un provation, para que otros se abstengan de hacer algo similar, y una ley de protección para TODOS los animales Ya, mejordicho que se haga cumplir la que existe.
ESO LE PASA X (BOSTA) SE MERECE LO PEOR. HDP!!!
ResponderEliminarTrabajo comunitario por lo menos cinco años pero aca en tucuman no hay refugios. Muchas personas hacen de todo para cuidar a los animalitos que andan por ahi. Al menos deberia haber nacido de él alguna ayuda a estas asociaciones o alguna manera de cumplir con la sociedad.
ResponderEliminaresta muy bien todo lo q a ti te a pasado acuerdate otra vez ante de ser malvado com las mascotas
ResponderEliminar