El conductor de televisión más asqueroso del mundo. Video
Muchos conductores de televisión protagonizan bloopers, así sea porque se tropiezan en vivo, porque comentan algo inapropiado cuando piensan que no están al aire o cuando se descomponen, situaciones incómodas si las hay. Pero lo del presentador Scot Haney ya lleva todo a otro nivel.
En un video que comenzó a viralizarse en las últimas horas, se lo ve en un programa, a la derecha de la pantalla, acompañado por otros periodistas en un panel. En un momento, se agacha para tomar algo del suelo y se lo lleva a la boca. Al margen de que rompe con una regla básica del higiene, algo que a Haney no parece importarle demasiado, lo más llamativo ocurrió un momento después.
El conductor pensaba que se llevaba a la boca unas sabrosas grape nuts, unos cereales muy populares en los Estados Unidos, pero en realidad era otra cosa, bastante más desagradable, que él mismo dio a conocer un momento después. En un comienzo, cuando comenzó a masticar aquello que había tomado del piso, comentó que tenía un sabor algo "pastoso".
Pero luego se sinceró y dijo que en realidad era el vómito de su gato, que había quedado pegado a la suela de su zapato. Increíble. No te pierdas el video de ese momento
Texto La Voz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias