El dolor de Panam: "Morí con mi hija y volví a nacer"


Panam pasó por Intrusos y habló en primera persona respecto a la muerte de su hija Chiara. "Fue lo peor que me paso en la vida. Creo que morí con ella y volví a renacer".
"Tengo que aprender a convivir con el dolor. Si Dios me puso en esta prueba por algo será" agregó y contó: "Tengo un hijo en la tierra, y una hija en el cielo. Ella vino a dejarnos una enseñanza, a fortalecer nuestra espiritualidad. Ahora estoy bien 15 días y por ahí me encierro a llorar cómo si el mal momento acabara de pasar".

Panam también contó que "el amor de los chicos le hace muy bien. Trato de que Kiara se transforme en un consuelo. Ella me consuela con su recuerdo. Trato de transformar el enorme dolor en amor. El dolor no lo podes evitar, pero el sufrimiento es opcional" aseguró con  lágrimas en los ojos y la voz entrecortada.

"Sentí impotencia de no haber podido hacer nada. Pero no me recrimino nada. Quiero saber bien que pasó por eso me estoy haciendo muchos estudios.

"Estuve encerrada los primeros 20 días en mi casa, y recién después de ahí pude levantarme de la cama. Mi familia fue fundamental y les estoy muy agradecidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias