El romántico saludo de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés





En el cierre del acto de reinauguración del cine Avenida de su Bolívar natal, Marcelo Tinelli (53) le dedicó un romántico saludo a Guillermina Valdés (37). Al reparo de la copiosa lluvia (dicen que trae suerte) en el centro del escenario especialmente montado sobre la vía pública, el conductor de ShowMatch piropeó a su mujer: "Estoy muy feliz por todo. Muchas gracias mi amor por estar hoy acompañándome también. Y por hacerme papá de vuelta de un hijo varón, me emociona mucho… Me voy a poner a llorar antes de entrar".


Sujetando con firmeza un paragüas, Guillermina respondió con una expresiva sonrisa desde la primera fila. Minutos después, ya dentro del cine, la modelo confesó ante C5N: "Con Marcelo estamos muy bien, nos amamos mucho. Cuando estoy enamorada, siempre me gusta pensar que es el hombre de mi vida el que tengo al lado. Así que es lo que siento hoy".


Pensando en el futuro inmediato y cursando el cuarto mes del embarazo de Lorenzo, Guillermina Valdés anticipó cómo serían sus vacaciones de verano: "Creo que Marcelo va a ir a Uruguay, yo soy de Necochea. Haré un poquito Punta del Este y otro poquito Necochea. Mi querida Necochea me tira". Marcelo Tinelli, por su parte, se manifestó orgulloso antes de ingresar a la sala principal, con 270 butacas, pantalla y tecnología 3D de última generación, que lleva el nombre de María Esther Chiquita Domeño en honor a su madre.

Fuente: Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias