Estelita Ventura criticó duramente a Evelyn Von Brocke




En un nuevo programa de "La Tapa" que se emite por Radio Brisas de Mar del Plata y sindialradio.com.ar, Daniel Ambrosino habló en vivo con Estelita, la esposa de Luis Ventura y apuntó duramente contra Evelyn Von Brocke.Luego de que se enterara que Evelyn estará presente en el próximo desfile de una reconocida agencia de modelos, junto a otras figuras de la agencia, la mujer del periodista de espectáculo dijo "ahí nos veremos la cara y sabremos a quien quiere más la gente. Lo único que le pedimos a Leandro es que la Tauro o yo, cerremos el desfile". También agregó "me pareció patético verla a Evelyn patas para arriba, posando para una revista. Yo si tuviera treinta años menos también lo haría". Y sigue "se ve que esta es la verdadera Evelyn y la otra la que se tapaba y enojaba no era la real. Ahora con la libertad que tiene hace las cosas que tendría que haber hecho hace mucho tiempo". Estelita declaró además "para que sirvió tanto certificado, tanto título si vas a salir desnuda en una revista" y expresa "si yo me divorcio me quedo encerrada en mi casa, no ando recorriendo todos los programas". La rubia se prepara para la vuelta a Mar del Plata, con una obra teatral que dará que hablar. El programa "La Tapa" se puede escuchar de lunes a viernes de 17 a 19hs, por radio Brisas (Mar del Plata) y se realiza desde los estudios de sindialradio.com.ar en Buenos Aires.

Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias