Jelinek habló de todo: "Yo lo esperaba con baby doll y Leo me dejaba plantada"



Karina Jelinek le dió una nota en exclusiva a Intrusos y habló de todo. "Yo me casé para toda la vida. Me casé, me hice un tatuaje, de todo. Fue un baldazo de agua fría para mí esta separación. Confié en el amor y me fue mal como a muchas personas. Esto me va a llevar varios años de terapia" dijo la morocha.

"Mi vida estos dos años fue una película de terror y de suspenso. Me enamoré de Leo de hace varios años atrás, el Leo de ahora no lo conozco, ni sé quien es. Para mí era un chico simple, era cariñoso, teníamos buena piel, y principalmente su simpleza, a pesar de que tenía una Ferrari" contó.

Respecto a la historia del añillo caído en el día de la boda, Karina aclaró: "es verdad lo de la perla negra. Yo lo usaba porque me traía buena suerte. Se le cayó el anillo porque estaba nervioso, nada más. Es una boludez que sale ahora". 

"Después del programa de Lanata tuve muchísimas dudas, y él me dijo que me iba a demostrar que era inocente. Ahora entiendo porqué no tenía comunicación fluída conmiga". "Yo sospechaba que Leo me engañaba, porque él siempre me decía que tenía que viajar, y que yo no podía acompañarlo porque eran todos hombres".

Sobre los rumores de relación con Paz Cornú, Karina confesó: "Paz es una amiga, así como dormí con ella, duermo con mi hermana o alguna productora de moda".

Jelinek también aclaró su relación con el abogado Fernando Burlando: "Burlando es un amigo, yo se lo presenté a Leo. Sólo me ayudó con algunas cosas personales".

Karina también dejó algunas declaraciones respecto a la intimidad:  Últimamente había poca intimidad. Yo no soy una experta cocinera. Yo lo esperaba  vestida muy sexy y me dejaba plantada. La vela se derretía. Yo lo esperaba con un baby doll, y él no llegaba" y luego habló de su actualidad. "No tengo ganas de que me siga viendo en bolas. Crea confusión, lo transforma en una separación desprolija".

"Leo Fariña es un dragón que tira llamaradas. El se paseó por todos los programa humillando a su esposa" completó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias