La cola de Silvina Luna es debate nacional

Silvina Luna habló de la cirugía que se prácticó hace un tiempo y se refirió a los rumores sobre su estado de salud "Quiero aclarar porque se estuvieron diciendo muchas pavadas. Yo no iba a hablar, pero me llamó mi hermano angustiado de Brasil para saber si estaba internada, además de llamarme amigos. No voy a hablar porque no soy mediática, no vivo de escándalos, no voy a ese tipo de programas, sino que soy una laburante que trato de crecer en mi trabajo, crecer como actriz que es lo que más me gusta, y a seguir en ese camino" indicó la modelo.

"Voy a aclararlo por esto que les decía antes, que ya se ve involucrada mi familia. Estoy sana, gracias a Dios estoy muy bien. No tengo ningún tipo de problema, me siento mejor que nunca, estoy feliz con el trabajo que estoy teniendo y con mi cuerpo", afirmó.

Luna culpó a los cirujanos mediáticos que se pelean en televisión y amenazó con iniciar acciones legales: "Tuve un cólico hace mil años, pero por suerte no tengo nada en los riñones. En la guerra de los cirujanos quieren poner una cara visible, que calculo que a nivel prensa debe servir poner mi imagen o mi nombre, entonces, de ahora en más, dejen de hablar pavadas, dejen de mentir, aclaro que no tengo nada, y de ahora en más carta documento" cuenta Teleshow.com

Sobre su supuesta cirugía de glúteos, dijo:"Si yo me puse algo en la cola o no, es problema mío y yo de mi cuerpo y de mi vida, hago lo que quiero, yo no me meto en la vida de nadie. Que armen una historia que estoy mal de salud a raíz de eso, que inventen problemas, pero por ahora tengo todo en su lugar, ya lo tendré todo abajo dentro de 50 años por la fuerza de la gravedad, así que basta de usar a Silvina Luna porque no pasa nada y me voy a hacer lo que quiera. Si quieren hablar, les recomiendo que se compren una vida, ya me hinché las pelotas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias