Le inician juicio al Chaqueño Palavecino



El cantor hizo su descargo sobre el reclamo de indemnización por la muerte de Bazán, su guitarrista preferido durante más de veinte años. 
Dijo que no le gusta hablar de estos temas. "Estoy eternamente agradecido a mi amigo" pero sostuvo "sólo quieren sacarme plata" y agregó que por la misma causa "tengo reclamos de gente que nunca trabajó conmigo y de hijos que nunca han sido".
Contó que con Bazán -a quien le dedicó el tema "De Pura Cepa"- no había relación de dependencia, argumento en la que se basa la demanda, porque el músico no era "músico exclusivo" y podía tocar con otros artistas, "de hecho lo hacía", sostuvo. Consigna que pagó varios de sus gastos cuando estaba enfermo y lo que espera se haga la sucesión.
Indicó que solo espera que la Justicia dictamine cuánto debo pagar "porque no sé cuánto sería justo y cuánto corresponde", aseveró.
La respuesta a sus dichos no se hizo esperar. La mujer de "Chato" Bazán, Lorena Scarano, se sintió aludida y afirmó: "el juicio seguirá su rumbo como corresponde, pero que el cantante no mienta, está en falta y lo sabe, porque hace poco su hermano se me acercó para que arreglemos después leo en el diario que quieren sacarle plata. Y esto claro que es verdad, pero no su plata, sino la que era de mi marido Bazán, porque casi 30 años de trabajo no es gratis".
Sobre que el Chato no era su músico exclusivo, explicó "mi marido tocaba para cualquier artista. Para Leo Dan, para Horacio Guaraní, y otros pero lo hacía por pedido del Chaqueño o como músico del Chaqueño". Pidió asimismo, que alguien le explique "como es que la compañía de seguros San Cristobal tenía un seguro de vida por el Chato Bazán, a nombre de su esposa y de su contador y aun no hicieron la denuncia de su fallecimiento".
Por su parte la periodista de Córdoba Silvia García, quien tiene otra demanda laboral por el reconocimiento de sus funciones de monitoreos de medios para el artista, dijo que "no todas la personas  le quieren sacar plata pero entiendo su razonamiento ya que son motivados por la esencia y valores que determinan a cada persona. Yo presenté las pruebas como corresponde en la Justicia y no en los medios. No obstante el día de la audiencia envió certificados por enfermedad cuando en realidad estaba actuando", contó. El popular Palavecino niega también que Silvia García haya realizado tareas de prensa para él y que fuera su empleada. Adujo que lo hacía en calidad de "fan". Por esta razón, la periodista le entabló un juicio. Se realizaron audiencias pero el artista no se presenta y niega en forma mediática su vinculación laboral con la demandante. García reclama por el reconocimiento a sus tareas de comunicación que desarrolló para el cantante durante varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias