Magui Bravi habló de su separación: "Volví a la casa de mi papá"




Magui Bravi fue a BDV, días después de que Angel de Brito revelara que se había separado de su novio Octavio, tras cuatro años de relación.

"Hace un tiempo que me separé. No quería hablar del tema, siempre lo guardé para mí", aclaró la bailarina, quien destacó que nunca se mostró públicamente con su pareja porque fue "por una decisión de él que no le gustaba".

Sobre los motivos que los llevaron a separarse destacó: "Prefiero que sea privado, fueron cuatro años de relación y nada que ver lo de la convivencia. Prefiero guardar los motivos dentro de mi vida privada".

De todas formas, ellos aún se siguen hablando: "Sigo en contacto. Fue de común acuerdo, no hay otras personas. Las cosas pasan de a dos".

"Él me conoció de azafata y estudiando", afirmó la bailarina, aunque tampoco culpó a la fama.

Magui contó que los dos se fueron del departamento que compartían: "Volví a mi cuarto con mi papá y tengo ganas de vivir sola y no estoy abierta a otra relación", aunque aseguró que le gusta mucho estar de novia. Antes de Octavio tuvo una pareja que le duró seis años.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias