Mariano Iúdica muy duro con Flavio Mendoza


Flavio Mendoza y Romina Propato viven un distanciamiento, luego del éxito de Stravaganza.
Mariano Iúdica, el marido de la coreógrafa, habló en Intrusos y dijo que "cuando Romina se dejó de divertir ahí adentro, dejó de ir. Dijo 'me voy a ocupar más de la casa, de los chicos. No me copa lo que pasa en el teatro' y empezó a no ir al teatro".

Flavio responsabilizó a Mariano Iúdica, marido de Romina, como el principal responsable de la distancia con su socia y amiga. El conductor, lejos de achicarse, le contestó con todo el lunes en Intrusos: “Es triste que estén peleados, o sin relación. A mí me da tristeza. Me hace ver a mi mujer angustiada. Romina empezó a no querer ir al teatro y me decía ‘no me copa la que pasa en el teatro’”, reveló.
“Romina es muy importante en la estructura de Stravaganza. Son amigos de hace muchos años, cuando ella empezó a elegir vivir fuera del espectáculo, es entendible que Flavio se haya puesto celoso. Me da ternura que vaya contra mí. Lo entiendo. Pero me da lástima por Romina. Prescindir de Romina Propato porque tiene una familia… ¡no, flaco! ¡Relajate, disfrutá!”, dijo Iúdica.

“Me da ternura que Flavio piense que yo le digo a mi mujer lo que tiene que hacer. Siento que es una cosa que él no pueda manejar. Ellos son Lennon-Mc Cartney”. "Para ir al teatro te tenés que sentir bien. 
Los apasionados siempre hacemos más de lo que nos pagan. No hay ningún reclamo, pero Romina es mil veces más que una coreógrafa en Stravaganza y yo quiero que mi mujer esté contenta cuando va a trabajar. Cuando le quitás presencia a alguien como Romina Propato, se nota y ella si no está bien, se va.  ¿Cómo vas a prescindir de Romina Propato en ese espectáculo? No hay dos Romina Propato en este ambiente. Llegar a un trato para que Romina, que es tu amiga hace 20 años, se sienta mal y deje el espectáculo… ¡no! No, maestro avívate bolu… Estás perdiendo a una piba que es una crack, es buena y te adora. Hay alguien que no lo está aconsejando bien” culminó molesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias