Moria Casán durísima con su hija: "Quiero que la echen"



Moria Casán se mostró muy enojada con su hija Sofía por la desprolijidad con la que se maneja en las grabaciones de "Malas Muchachas". "Voy a pedir grabar el programa sin ella", sentenció en "El diario de Mariana".

El enojo de la diva vino a colación de un "faltazo sin aviso" de su hija a las grabaciones del ciclo "Malas muchachas". "Tiene 27 años, una hija de 5 y un trabajo en el que cobra un buen sueldo. Yo voy a pedir que la echen".

Para colmo, Moria debía cumplir con un compromiso con "Escandalosas", la obra que realiza junto a Carmen Barbieri, por lo que las demoras en la grabación perjudicaban en forma directa su trabajo. "Hoy tengo función en Escobar, con Carmen nos tenemos que ir volando y yo tengo a Helenita esperando un remis. No sé si Sofía está durmiendo o qué, no atiende el teléfono. Estoy harta, no hay nada peor que trabajar con los hijos".

"No me respeta a mí ni a sus compañeras y creo que eso no es responsable de su parte. No puede ser que sean las 4 de la tarde, yo esté cuidando a Elena y no tenga idea de dónde está la chica. A veces viene su padre pero sino, si yo no la pudiera tener, ¿qué pasaría?", disparó enojada.

Aunque la conductora intentó amenizar el momento con una chanza, no tuvo éxito. "Moria, Sofía se va a enojar cuando vea que la retaste en cámara", dijo Mariana a lo cual, Moria retrucó: "Me chupa un huev... que se moleste. Lo que falta es que se haga la ofendida. ¡Qué tupé!".

Fuente: Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias