Moria Casán habló de la relación de su hija con las drogas. "El entorno no la ayuda"
Moria Casán recibió a Intrusos y habló del altercado con su hija Sofía Gala. "Ya no me banco los cambios de humor de Sofía. Si te metes con mi laburo te como el hígado" aseguró.
"Le pagué vacaciones a Sofía y su marido y eso no lo hago más. Moria también habló de la relación de Sofía con las drogas. "Sofía me manda alertas. Yo lo traté al tema con un especialista en adicciones, fui porque sabía que fumaba algo y quería consultarlo con un profesional. Este hombre me dijo que Sofía no tiene características de sufrir adicciones. La droga no es buena, provoca cambios de caracter, irritabilidad, cambios en el sueño" contó.
"El entorno no la ayuda. Ni el marido, ni los amigos, nadie hace nada por este tema. Me pone mal que no sienta la responsabilidad del trabajo. Ella no está puesta ahí por mí, la contrató la producción, yo sólo la sugerí" recordó.
"No puede ser que cada vez que te llame estas durmiendo. La vida no es así. Si hay que aplicar un correctivo se lo aplicaré" aseguró Moria.
"Ella tuvo mucho tiempo ataques de pánico y creo que es algo que le agarra actualmente cuando trabajamos juntos. Cuando le plantee que le iba a sacar la nena se sacó, me puteó, siempre tenemos peleas muy fuerte. Ser mamá es una cosa ancestral que causa trabajo dominar" completó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias