Quién dijo: A Doman le doy ?


Fue una de las entrevistadas en un teatro y el dia viernes.

Dijo algo muy gracioso con respecto a Doman y a quién se supo ¨comer¨. Es una mujer con mucha gracia a la hora de contar las cosas y en esta caso, más allá del chiste, le creo que es capaz.

La crees capaz ?

En una muy desopilante charla, Estelita entrevistó a Silvia Suller, quien arrancó la nota mostrando uno de sus pechos a público y luego se largó a hablar de todo: sexo, drogas, su historia en la tv, arreglos , regalos, familia y mucho más! El show de Jey Mammon se despide el próximo viernes a las 23.30 en el Teatro Chacarerean, luego de casi 3 años de temporada.
Al hablar de su historia entre sábanas, Suller dejó en claro que si le entregan algo ella entrega todo. En cuanto a tamaños, dijo: "La de Soldán era mediana, finita, era tipo un lápiz viste que te pincha". Sorprendió con su anécdota con el actual presidente de River: "La más grande que me comí es de un ex jugador de fútbol. Con Pasarrela hacíamos el "SullerSutra".
"Presidentes uno, de este país uno. El de acá fue Menem y sus dos hijos. Es mentira que el segundo tenía una anaconda. Me regaló un auto." Además, dio a entender que estuvo también con el presidente del Paraguay, Fernando Lugo, el año pasado.
También habló de su familia. Contó que no ve a sus hijos, dijo que le hizo muy bien lo que habló Moria estos días, si ellos quieren que vengan si no que no vengan, y agregó:  "Yo estuve 15 años llorando por Soldán, ya van a ser 5 años llorando por mis hijos, me pasé la vida llorando, es como mucho. Pidiendo perdón, de qué? Les di absolutamente todo".
Su amor por Federico Hoppe:
"En 2006 me llamaron para el Bailando, dije que no. En 2007 me llamaron de vuelta, me hicieron firmar, arreglé por un mes. Si, está todo arreglado (a público, risas). Ahí fue que me enamoré de Hoppe".
FABIAN DOMÁN: "pobre, todo el mundo le pega. Como hombre yo le doy. Siempre y cuando me de algo. Me comí al quincho con peluca no me voy a comer a Doman"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias