Un hecho policial que preocupa



Les voy a contar un episodio que me llena de preocupación. Hace unos días le entraron a robar a un amigo a su local de ropa. Le avisa la alarma y rapidamente llega al lugar. Todavia estaban los delincuentes. Llegó él y la gente de la alarma. Pararon un patrullero y rapidámente llegaron dos más. Los policias entraron por el costado del local, un edifició en construcción donde había realizado un boquete. Mi amigo y uno de los empleados de las alarmas ingresaron por la puerta principal, quedando un segundo en el auto. A los 10 minutos este empleado les avisa que los policia estaban cargando dos bolsas de contenedores en el baúl del patrullero y se fueron.

Hubo miedo por la situación. Mi amigo y el empleado no quisieron denunciar el episodio pero me tome el atrevimiento de contarlo porque esto habla a las claras de la sociedad que hemos formados en estos años. Policias que roban y el miedo a denunciarlos.

Este relato es una forma de descargar la bronca que me dan estas situaciones. Gracias por leerlo y espero que sirva para alertarte y quién te dice que algún politico lo lea y trate de solucionarlo.

2 comentarios:

  1. Es una vergüenza la policia, si no aon ladrones son asesinos. Ahora no se puede confiar en nada ni en nadie. Este es el pais en el que vivimos. Es lamentable! Gracias x tus noticias Pablo! Saludos desde Neuquen Capital.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias