Verónica Ojeda salió a hablar



Estuvo apoyando al Dr Lotoki quién fue su médico cirujano. Ambos estuvieron esta tarde en Intrusos realizando un móvil en vivo para aclarar todos los rumores. Verónica defendió al reconocido cirujano luego de las complicaciones que tuvo post operación.
 
“Estoy muy bien, un poquito hinchada pero muy contenta” reconoce la ex mujer de Maradona y agrega “después de la operación me bajo la anemia, por eso me transfundieron. Simplemente fue eso. No es que tuve una infección u otros problemas por la cirugía”.
 
Frente a esta situación, Aníbal expresó en Intrusos “en el medio de la vorágine de toda esta información, se dijeron muchas cosas y me afectó mucho al trabajo, y en lo familiar. Todo esto influyó mucho. Yo a mis colegas, no tengo nada que decirles, a ellos les voy a iniciar las acciones legales que les tenga que iniciar, para que prueben todo lo que dijeron. El daño ya está hecho”.
 
Luego Ojeda declaró “no estoy arrepentida de la cirugía, me siento bárbara. Decidí operarme con él porque varias amigas mías ya se habían operado y quedaron divinas. Tenía pensado operarme las mamas dentro de un mes, pero finalmente no. Dieguito, mi hijo, es muy chiquito, y en este momento me necesita todo el tiempo. Si me opero ahora, voy a tener que estar dos meses sin siquiera poder alzarlo”. Después concluye “el año que viene, tal vez sí vuelva a operar. Y si tengo que operarme me vuelvo a operar con Aníbal de vuelta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias