Vicky Xipolitakis se hará otra cirugía: "Tengo miedo de morirme en el quirófano"



La melliza griega Victoria Xipolitakis pasará mañana nuevamente por el quirófano y esta vez, va por más: lolas, lipo y retoque de músculos.

Vicky  se operará este jueves nuevamente con Aníbal Lotocki, el médico que operó recientemente a Verónica Ojeda.

Xipolitakis volverá a pasar por su quirófano para aumentar su busto y realizarse una liposucción en la espalda: “Estoy aterrada. Tengo miedo de morirme en el quirófano, pero me la juego”, le dijo la vedette al diario MUY.

En la entrevista con el matutino, Xipolitakis asegura no poder posponer la operación por la cercanía al comienzo de la temporada de verano: “Pensé en posponerla, en especial después de todo lo que pasó con Verónica. Pero tengo que llegar divina al verano, así que no puedo dar marcha atrás”.

 Después de lo sucedido con Ojeda, la vedette exigió algunos cambios: “En un principio me iba a operar en su consultorio de Belgrano, pero con el escándalo que se armó, me dijo que prefería internarme en un sanatorio. Igual, todavía no sé cuál será. ¡Además, me acabo de enterar de que no es cirujano!”.

En el mes de abril, Vicky se realizó una loposucción en el cuarto piso del consultorio de Lotocki, que fue asistido por cuatro enfermeros: “Ahí me hice la lipo, pero después de lo de Verónica me pregunté si el consultorio estaría habilitado para operar. Lo llamé y le dije: ‘¡Mirá si me agarra un paro cardíaco en la operación! Me muero antes de que llegue la ambulancia, es una locura. Me respondió que no tenía por qué entrar en paro”, confió a MUY.

"Mi mayor miedo es la anestesia, me da pánico pensar que no puedo despertarme nunca más. La semana pasada me hice todos los estudios y Lotocki dijo que estaban bien, pero ahora dudo que los haya visto", completó.

2 comentarios:

  1. Si tenes mas plástico que una muñeca y la cara de caballo no te cambio nunca..

    ResponderEliminar
  2. Pero ojala te mueras. Sos una pelotuda. Total no nos perdemos nada

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias