El mensaje premonitorio de Ricardo Fort




A sus jóvenes 45 años, Ricardo Fort falleció en la madrugada del lunes 25 de un paro cardiorrespiratorio en el Sanatorio de la Trinidad. La noticia causó conmoción entre el público y el ambiente artístico, que no sale de su estupor.

Hace sólo tres semanas, Ricardo había dado una entrevista en El diario de Mariana, donde relató el difícil momento de salud que padecía por sus problemas en la columna y en la rodilla, que le provocaban un dolor inmenso.

"Pasé un mes bastante complicado, aunque amo estar en Miami. Creo que el estrés de tanta gente más los dolores hicieron todo esto bastante difícil”, aseguró desde Miami, donde grababa su reality show y realizó una consulta médica por su estado.

“La solución que me dieron es una operación bastante complicada con mucho riesgo. De acá a cinco años me puede afectar la médula, con lo cual me va a afectar la parte motriz. Cuando llegue acá un médico me cambio la morfina por oxicodona. Pero me he quedado dormido parado, me he desmayado varias veces, me han tenido que venir a parar”, agregó sobre el cambio de medicación.

En uno de los fragmentos de la entrevista con Mariana Fabbiani, Fort habló en profundidad sobre la muerte: "Toda mi vida sentí que me iba a morir joven y a partir de lo que lo que tuve en el verano, siento que debería haber muerto ahí. Siento que este tiempo que tengo prestado es como para aprender algo en esta vida”, agregó.

“Hay momentos que nadie puede entender el dolor que tengo. Es tan fuerte…  Aparte de la parte hormonal, que me siento cansado y débil. Toda la vida luché por ser famoso y de repente aparecí en un programa como el Bailando pero la vida me quitó el poder de demostrar lo que sé hacer porque no puedo ni moverme. Y eso es lo que no entiendo, porque me da mucha frustración. Podría hacer teatro y no puedo ni caminar. La vida que estoy viviendo ahora, no es vida", concluyó.

Palabras que en un día trágico como el de hoy, toman una relevancia inusitada…

Fuente: Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias