El recuerdo de Fort en su primer guionista



GAbriel Campana fue su primer guionista. El es colaborador de este sitio, nos hace criticas y opiniones de las obras o peliculas que va a ver. Esto escribió sobre quién fuera su jefe.

Ricardo Fort

En el año 2011 junto a otro guionista (Javier Llada) tuve la posibilidad de escribir su obra Mi novia mi novio y yo. Y a a partir de ese trabajo pude conocerlo un poquito solamente, pero ese poquito hizo que cada vez que alguien me preguntará ¿y como es Fort? yo responda: Conmigo un tipo genial, cariñoso, respetuoso y muy atento. Yo empece a trabajar en los medios en el año 2002 y nunca nadie me había dado el trato que me dio él. Un hombre lleno de pasión, de ganas y de energía para generar proyectos y darle lugar a gente joven. Mi recuerdo es muy lindo por haberlo cruzado en este camino, por eso me llena de tristeza su partida. Hace un tiempo una persona me dijo que había que tratarlo como a un cliente y yo le dije que no, porque a mi me había llegado con su sensibilidad y con su cariño, así que para mí no era un cliente, sino un artista a quien estaba y estaré inmensamente agradecido por la oportunidad que me dio.
Trabajar con él para mi fue un placer y siempre estará en mis recuerdos, en esos recuerdos llenos de emoción.

@gacampanauto

2 comentarios:

  1. Que lindo recuerdo.. Gracias x compartirlo! Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias asi, como este habra muchos que lo recordaran bien...

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias