La primera baja del verano


Dorys del  Valle fue la primera incorporación que anunció Nazarena Vélez para la obra Los Grimaldi, el reencuentro, que se presentará en Carlos Paz durante la temporada de verano.
La actriz aclaró en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10, por qué razón decidió bajarse de la comedia: "No nos pusimos de acuerdo con un tema de porcentaje. Yo fui productora durante años, entiendo porque estuve de los dos lados. Sé que es un elenco muy grande y que los porcentajes no pueden ser cómo uno está acostumbrado... No me cerró mucho el porcentaje".
El conductor le comentó que Nazarena Vélez dio otra versión sobre su desvinculación de elenco en su programa Implacables: "Ayer la tuve a Nazarena en Implacables y con Susana interpretamos que te bajaste por cuestiones personales, no por económicas".
Dorys ratificó que fue solo por una cuestión de números y que quedó con una excelente relación con Nazarena: "Quedó todo bien, quedé todo aclarado, yo los comprendí y ellos a mí... será la próxima".
Por último, aclaró que le pasó lo mismo cuando Adrián Suar le propuso trabajar en televisión:"Me ha pasado con Suar este año, no nos pusimos de acuerdo con la plata. Todavía me dijo que me pagaba la peluquería, pero yo ya tengo canje... A lo mejor tengo que adaptarme a la época de ahora, ¿será? es duro a esta edad".
Texto Teleshow

4 comentarios:

  1. ESTA BIEN DORYS, BUSCA TU COMBENIECIA, ES LO MAS IMPORTANTE PRONTO QUIZAS TE SALE ALGO MEJOR O QUIZAS, MAS ADELANTE DALE FUERZA Y FE, VOS YA PASASTES MUY MALAS ASI Q, VAS A SABER SOBRELLEVAR ESTA... DALE UN BESITO...MA. CRISTINA MIRABILE

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN SRA, Q HAGA PLATA CON OTRAS PERSONAS USTED ES UNA EXCELENTE ACTRIZ Y COMEDIANTE,

    ResponderEliminar
  3. y si dentro de un tiempito saldra algo mejor espera otros 10 añitos, pasan rapido

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias