La confesión más dura de Luis Ventura



El periodista de Intrusos contó frente a Alejandro Fantino una experiencia desgarradora. ¨Cuando tenia 6 años un cura y profesor de mi colegio me llamó y me citó a una aula. Me hizo subir a una silla y me bajo los pantalones. Me bajo el calzoncillo y tomó entre sus manos mi pitito e intentó meterselo en su boca. Justo vino alguién y evito que siguiera. Me quedé helado con la situación  y nunca lo conté ¨ - relato Luis a un Fantino que se quedó sin palabras ante la confesión del paparazzi.

¨Nunca lo había contado y fue un buen profesor. Nunca lo supo mi papá porque lo hubiera matado¨ - agregó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias