Fantástico "duelo de baile" en una cancha de USA (VIDEO)



Aunque su nombre no es conocido, cualquier fanático que alguna vez haya visto algún partido de los Detroit Pistons sabe que en su estadio, en el Auburn Hills, existe un operario que se roba todas las cámaras. Resulta que, en los tiempo muerto, la denominada "Dance Cam" recorre las tribunas buscando quién se anime a bailar a la vista de todo el público presente, pero, claro, el que termina ganando y quedándose con la última imagen es siempre este famoso "acomodador"
Sin embargo, un par de días atrás, apareció un simpático niño que fue capaz de hacerle fuerza y competir por el clamor popular. En medio del juego que los Pistons disputaron ante los Knicks de Pablo Prigioni, la cámara hizo su habitual recorrido hasta que se detuvo en un fanático que demostró que lleva el ritmo en la sangre. Inmediatamente después, como era de esperarse en un show, todas las miradas apuntaron al "crédito local", al famoso operario que defiende el honor del Palacio de Auburn Hills. Y así comenzó el duelo.
Una y otra vez, la cámara les repartió segundos hasta que la ovación para ambos se hizo inevitable. Todo un show.

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias