Así se recupera Mick Jagger del suicidio de su mujer
Apenas tres meses después del suicidio de L'Wren Scott, quien fuera su mujer por trece años, Mick Jagger fue fotografiado en el balcón de un hotel de Zurich con una misteriosa morocha. Los Rolling Stones estuvieron de gira en esa ciudad, por lo que no sorprende que Jagger se haya encerrado todo el fin de semana con esta mujer.
Las imágenes comprometedoras fueron publicadas por el diario inglés Daily Mail, y muestran al músico hablando por teléfono en el balcón de su habitación cubierto solo con una toalla. Junto a él se ve a una mujer de identidad desconocida que se ríe, lo abraza y hasta lo besa.
Según afirma la prensa inglesa, Jagger y su nueva novia se conocieron en una fiesta posterior a un concierto de los Rolling Stones y pasaron todo el fin de semana en la habitación del hotel. No se preocuparon en mantener su romance en secreto, ya que ambos salieron al balcón y se mostraron mimosos sin pensar en los paparazzis.
Las fotografías desataron el enojo de la familia de la fallecida diseñadora L'Wren Scott. Su hermana, por ejemplo, dijo: "Y luego la gente se pregunta por qué L'Wren estaba tan deprimida. Estas imágenes me hacen pensar qué pasa realmente por la cabeza de Mick, porque su hija dice que él todavía tiene el corazón roto por mi hermana pero luego ves esto y te das cuenta que él nunca va a cambiar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias