Dalma Maradona sorprendió hablando de Wanda Nara

 
 
Las hijas de Diego, Dalma y Gianinna, fueron al programa TVR para hablar de fútbol, del Día del Padre y también de las botineras.

"¿Ustedes fueron invitadas al casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi?", les preguntó Gabriel Schultz, y fue Dalma quien tomó la palabra y, ya que estaba, dio su opinión sobre la botinera más famosa del país.

"No fuimos invitadas... La verdad es que no opino nada, que cada uno haga lo que quiera. A mí no me cae bien porque en su momento inventó una historia con mi papá", explicó la protagonista de la obra teatral Hija de Dios, que se reestrenó este fin de semana por siete únicas semanas.

Dalma siguió recordando cosas que le molestaron de la ex de Maxi López: "Cuando mi hermana se separó, empezó a cantar canciones de la nueva pareja del ex de mi hermana (Karina 'La Princesita')".

"Después nos estuvo mandando mensajes de texto diciendo 'ay, cómo te comprendo, los hijos...'. Uno tiene que fijarse antes las cosas que hace y no tratar de hacer una amistad que para mí no existe y bueno, Gianinna no le contestó, obviamente, así que ya está", reveló.

"Suerte, que le vaya bien en su casamiento", le deseó Dalma, a lo que el Schultz acotó: "Sí, le fue bien, le va ganando 2 a 0 a la hermana".

Gianinna, entre risas, optó por el silencio: "No, no quiero opinar". Y Dalma cerró: "Ya lo dije todo yo, soy realista, chicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias