¡Él también confirmó el romance!



¡Por fin! David Bisbal confirmó que está en una relación con “nuestra” María Eugenia Suárez, luego de que ella blanqueara el romance este fin de semana.

“Sí, estamos juntos”, dijo el español en los estudios de Radio Tele-Taxi, donde estuvo para presentar su nuevo disco, Tú y yo, recoge lecturas.com.

Además, contó que fue la discográfica quien la eligió para el videoclip de “Hoy”. “Fue un trabajo de la discográfica. Creían que es la actriz perfecta, porque es muy querida y muy mediática, un ídolo de masas porque ha hecho series juveniles, y estoy muy contento. Por supuesto, yo di el visto bueno y me encanta esta chica“, destacó.

Bisbal también se refirió a su experiencia como actor, luego de de rodar un mediometraje con María Valverde.

“Fue una experiencia muy bonita y aprendí mucho de María Valverde. Tuve que grabar muchas secuencias a su lado, es una increíble persona. Necesité un coach que me ayudara a naturalizar los sentimientos. Era una manera diferente de presentar las canciones. Al principio estaba asustado, no sabía si lo podría hacer bien, pero fue divertido”, aseguró, y no descarta un futuro en la pantalla grande.

“No lo sé, todavía es muy pronto, ni siquiera lo pienso. Sí es cierto que me ha gustado mucho y Santiago Segura me dio la oportunidad de participar en ‘Torrente 4′ con una de las canciones principales. Lo disfruté mucho”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias