Enterate que morocha provocó el gran divorcio



La actriz estadounidense Melanie Griffith le pidió el divorcio al galán español Antonio Banderas después de 18 años de matrimonio, pero sólo adujo "diferencias irreconciliables" como motivo para su separación. Sin embargo, un sitio de chimentos señaló a la ucraniana Natalie Burn como la tercera en discordia.

Banderas y Burn se conocieron en el elenco de la entrega más reciente de la saga de acción "The Expendables", protagonizada por Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. El español y la ucraniana se llevaron bien durante el rodaje, al punto que la morocha aseguró que "él dijo que tenía problemas en su matrimonio".

"Estando en Cannes, él dijo que estaba tratando de arreglar su matrimonio", expresó Burn. De hecho, la morocha incluso se mostró compungida por el repentino divorcio de su co protagonista. "Está profundamente enamorado de ella", convino en referencia a la devoción de Banderas, de 53 años, por  su mujer, de 56.

Pero la situación explotó en una fiesta del Festival Internacional de Cannes, en Francia, donde Banderas, oriundo de Málaga, bailó flamenco con Burns ante la ávida mirada de los paparazzi. "Me pareció genial que tuviese ganas de bailar. Yo tengo entrenamiento como bailarina, así que él simplemente dijo: '¡Hey, bailemos!'", relató la morocha.

Como era de esperarse, las fotos de esa velada llegaron a manos de Griffith y la actriz pidió el divorcio, pero Burn todavía espera que la pareja se reconcilie "porque son esos matrimonios viejos de Hollywood que uno siempre quiere ver unido".
 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias