Escándalo total: empujones, insultos y denuncia entre Wanda, Maxi y Mauro



Un verdadero escándalo se desató esta tarde en el Talar de Pacheco, en el country Santa Bárbara, la casa donde vive Wanda Nara en Argentina y que ahora comparte con Mauro Icardi.

El acuerdo que habían hecho Wanda y Maxi es que él dejaba que los tres estuvieran presentes en el casamiento, pero al día siguiente, por hoy, la niñera debía llevárselos a su padre. A media mañana, Wanda comunicó que no se los entregaría porque la niñera se había enfermado.

Esto habría enfurecido a Maxi, quien se hizo presente en la casa de Pacheco, dado que como era su casa, tenía el código de acceso. Cuando la rubia se despierta a media tarde, se lo encuentra a su ex adentro de su casa, en el living.

El verdadero problema se suscitó cuando Maxi comenzó a insultar a Wanda, Mauro Icardi escuchó y salió a defender a su esposa. Hubo empujones, pero Ana Rosenfeld, la abogada de la hermana de Zaira, confirmó que no se llegó a los golpes.

Luego de este episodio, los abogados de los ex se hicieron presentes en la vivienda y fueron los cuatro a la comisaría estacamento Troncos del Talar y allí se volvieron a cruzar. Wanda radicó una denuncia por violación de domicilio y violencia de género.

Fuente. Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias