¿Jimena Barón contra Wanda Nara?

Jimena dijo en una entrevista que su perfil es distinto al de la típica botinera y si bien no nombró a nadie Wanda se hizo cargo y le contestó:
Hablando de su vida en Inglaterra, en una entrevista con Fernanda Iglesias Jimena Barón le contó cuando, en una oportunidad, la mujer de otro jugador la pasó a buscar para que se conocieran y llegó al lugar súper producida en un auto de lujo mientras que ella la esperaba vestida con un remerón y en chatitas. "No sos la típica Wanda Nara", le dijo la periodista, a lo que Jimena respondió: "No, al contrario, hay cosas de las botineras que me dan vergüenza".

"Cuando me nombren será porque me tienen presente. A esas botineras juntadas yo ni las conozco. No soy Botinera enganchada con hijos, soy ESPOSA... Cuando tu vida es tan bella que no tenés tiempo de mirar ni opinar de la de los demás... Tiempos de calma y AMOR", lanzó Wanda en su cuenta de Twitter.

Si bien Wanda no dio nombres, Jimena recogió el aguante y no dudó en mencionarla en sus mensajes para que los pudiera leer: "@wandaicardi si lo decís por mí, yo hablé de las 'botineras' que conocí en los lugares donde estuve. No te conozco y no hablo de gente que no conozco... @wandaicardi felicitaciones por el casamiento, a mí no me interesa casarme, nunca me llamó la atención pero celebro por los que lo hacen... @wandaicardi citó tu nombre la periodista y mi respuesta fue esa porque compro ropa en Zara y H&M".

Lo cierto es que Wanda no volvió a escribir ni se dirigió directamente a Barón, quien cerró el tema disparando: "Y me da calor la gente que chapea con lujos europeos, cosa que hacen el 80% de las mujeres que conocí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias