La actriz que se emocionó por el tamaño de sus pechos




Mila Kunis atraviesa un momento soñado. La actriz espera un hijo con Ashton Kutcher y próximamente pasará por el altar para casarse con el actor. En una entrevista contó cómo se siente con este presente y también habló cómo le cambió su cuerpo durante el embarazo.

Especialmente, la actriz reveló que una de las cosas que más le gustó de estos últimos meses es cómo le crecieron sus pechos.

"¡Son increíbles! Triplicaron su tamaño. ¡Estoy tan emocionada! Le estoy diciendo a todos mis conocidos, 'Adelante, tocalos'", dijo la integrante de la película El Cisne Negro en una entrevista con la revista Marie Claire. Para que no crean que eso es lo único bueno de estos meses de gestación: "Tengo que decirlo, me encanta estar embarazada".

Sólo dos personas podrán estar en la sala de parto en el momento más importante. Su médico y su pareja: "Ashton va a ver la acción, estará conmigo cabeza a cabeza, no cabeza a vagina. Salvo que quiera arriesgar su vida y ver".

Además, mencionó cómo su amistad con Kutcher terminó en un noviazgo. "Un día, de repente, no era lo mismo. Yo estaba muy orgullosa de mí por haber reconocido eso", aseguró y agregó que el día que el actor le propuso casamiento fue el mejor día de su vida: "Lloré. Yo era una desastre. No desacredito cualquier relación en mi pasado, pero esta relación es diferente".

Aunque trataron de mantener secreta la información, trascendió que su bebé será una niña y nacerá cuando llegue el otoño en el hemisferio norte. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias