La confesión de Maxi López: "Mi vieja me decía 'no te cases'"



Maxi López realizó una curiosa confesión sobre la previa a su casamiento con Wanda Nara en una entrevista radial realizada por el periodista Andy Kusnetzoff.

"Antes de mi casamiento con Wanda, mi mamá me decía 'no te cases'. En ese momento no le hice caso. En la vida uno hace pelotudeces. Las hace y ya está", confesó Maxi.

"Lo importante es aprender de las cagadas que se manda uno. Tomé muchas decisiones positivas y unas cuantas negativas. Ella me dio tres hijos hermosos a los cuales amo y me vuelven loco", comenzó a explicar el futbolista, un día antes de la fiesta de casamiento de su ex mujer con su ex compañero, Mauro Icardi.

"Yo lo que siempre digo es que no me arrepiento de las cosas que hago. Uno acepta las consecuencias", continuó López.

"Yo soy un pibe a la antigua, los códigos son los códigos, se rompe el respeto sino. Hoy mirando todo con un poco más de aire y espacio creo que salgo ganando, así que estoy tranquilo y contento", detalló mientras se reía irónicamente.

Maxi también habló del partido en el cual su equipo (Sampdoria) tuvo que enfrentar al de Icardi (Milan): "No me tocaba patear el penal, lo pedí y le erré, todo mal. Me cagué a puteadas con el técnico. Era un partido importante en todos los sentidos, pero al final era uno más. Son varias las sensaciones que probé en ese partido, pero uno tiene que ser un ejemplo para los nenes, para los más chicos. No iba a estar tan bueno (golpearlo) como imagen para mis hijos. Todo lo que hago es para ser un buen ejemplo para ellos. En aquel momento no daba, estaban todos muy pendientes".

"Ahora que estoy soltero voy a poder gastar mi contrato en mis hijos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias