La guerra en twitter entre Moria y la Ritó



Después de la pelea que tuvieron anoche en Show Match tanto Moria como Maria Eugenia siguieron por twitter y esto es lo que se dijeron:


Moria Casán         @Moria_Casan
Tips para la mancha de tuco en abstinencia: dulce de membrillo, cambiar de dealer y cambiar de instituto de rehabilitación

  Moria Casán         @Moria_Casan
no le dió nada resultado y en el show del dancing monologa a la one jaaaa dacadente timeeee

Moria Casán         @Moria_Casan
No le perdoné nada adorados twitteros porque no puedo ni entablar un diálogo con una psicótica enferma

  Moria Casán         @Moria_Casan
que como esta onda topo la post dancing que se inventó fue el acting de ME PEGÓ MAL JA!

  Moria Casán         @Moria_Casan
La patetica decadente se brotó!!! me impresiona mi fama!!!!

  Moria Casán         @Moria_Casan
Que obvia como buena ignorante con el resto del jurado no se la agarra xq sabe que no hay rebote cartonea cámara

  Moria Casán         @Moria_Casan
y lo único que reafirma es su adicción a la cámara y a la One! poor bonsai mi ammmmmmmoooorrr ja!

  María Eugenia Ritó @mariaritook
1) Cuánto twitt me dedicaste jaja. Acá te respondo. NO te tengo miedo. Dinosaurio patético que feo no hacerce cargo de sus propias miserias.

  María Eugenia Ritó @mariaritook
2) Yo por lo menos saque mis cosas a ventilar, acá la únicaque no dice la verdad es el dinosaurio... jaja que haga meMORIA.

  María Eugenia Ritó @mariaritook
3) Dinosaurio!!! Deja te ponerte tanto botox por Diossssss!!! Acá la que no podés caminar sos vos mia-mor!!!!

  María Eugenia Ritó @mariaritook
4) El dinosaurio está para el museo de cera y en el museo de ciencia naturales.

  María Eugenia Ritó @mariaritook
5) El dinosaurio necesita rehabilitación urgente enloqueció...pobre es la edad ya tartamudea jajaja.

  María Eugenia Ritó @mariaritook
6) Dinosaurio no seas caradura!!! todos saben d tus miserias!!!! Por Dios!!!!!!!!!!!!!!

  María Eugenia Ritó @mariaritook
7) No mientas más patética y ridícula.

  María Eugenia Ritó @mariaritook
8)Quién es la que tiene que dejar el dealer?

  María Eugenia Ritó @mariaritook
9) Yo dejé el dealer hacer rato. Vos????

  María Eugenia Ritó @mariaritook
10) Del sobrepeso se vuelve, de la locura no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias