La princesita Karina habló de la crisis con el Kun




Karina tomó la palabra y aclaró cómo está su relación con el futbolista. Los rumores surgieron luego de una supuesta pelea antes de que ella viajara al interior, motivo por el cual allegados a Sergio aseguraron que se encontraba bastante deprimido.

"Ya me estoy acostumbrando a que digan cosas de mí que no son ciertas. Con Sergio estamos muy bien, estamos en un gran momento y de ninguna manera existió una crisis", aseguró "La princesita" en diálogo con Diario Popular.

"Es muy difícil saber quién se pone a pensar estas cosas, lo cierto es que hoy mi vida pasa por mi pareja y por mi trabajo. Estoy en una etapa de tranquilidad, disfrutando de mi trabajo y de mi hija. El resto corre por cuenta de aquellos que se la pasan inventando", concluyó.

Mientras tanto, su novio se encuentra cumpliendo 26 años y lo celebra junto a sus compañeros de la selección en el predio de Ezeiza.
¿Irá a Brasil a alentarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias