Maradona durísimo con el Kun Agüero



En medio del escándalo generado entre el Kun y Gianinna (denuncias cruzadas incluídas), el ex futbolista tomó la posta y saltó en defensa de su hija

Como en su momento se dijo que la aparición de Benjamín en el ciclo "De Zurda" había generado mucha bronca en el delantero, Maradona dijo al aire: "Me levanté con una llamada de mi hija Gianinna, diciéndome que el 'Kun' le había mandado una carta documento porque yo había mostrado a mi nieto en el programa. Me parece una barbaridad".

"La verdad es que mi hija nunca le negó a él la posibilidad de ver a Benja. Que se acuerde que cuando estábamos en Dubai, él le pidió una semana más con el nene y, aunque los abogados de Giani no estaban de acuerdo, yo le dije que se lo dejara. Me parece muy de cobarde lo que hiciste".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias