Mirá que es lo que le piden sus parejas a Alejandra Maglietti


"Me parece que no tengo mucha suerte en el amor", dijo la modelo Alejandra Maglietti en una entrevista con el diario Crónica.

La panelista de Bendita terminó su relación con el filósofo peruano, de 32 años, y no volvió a ponerse de novia: "Vengo de pelearme con mi ex pareja, por el momento estoy sola".

Maglietti no tiene muchas pretensiones a la hora de elegir un hombre: "Me conformo con que sea una persona que no me cele y que entienda mi trabajo. Siempre, por algún motivo o por otro terminan queriendo que sea sólo abogada y deje los desfiles".

Además, confesó que le pidieron sus ex en cuanto a las fotos como modelo: "Me han reclamado que no haga fotos en bikini".

Por otro lado, Alejandra aprovechó para desmentir su supuesta relación con el futbolista Jonás Gutiérrez, que juega en el Newcastle y aprovechó sus vacaciones para viajar a Buenos Aires.

"Soy amiga de la novia de un amigo de Jonás, no salgo con él, sólo compartí una cena grupal. No entiendo por qué dijeron que había empezado una relación, cuando lo vi nada más en esa comida, en la que además estábamos con un grupo de amigos", afirmó la modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias