Opinión teatro: La última Alegría
La última alegría, es una obra del autor argentino Guillermo Camblor que ya fue vista por más de dos mil espectadores, un número gigante para una obra que recorre teatros off de Buenos Aires.
Su éxito reside en el guión exacto para semejante historia. Tanto el humor como el drama, están definidos por diálogos perfectos para cada situación.
Las actuaciones son inmejorables, se nota mucho que la obra la hacen con pasión, con amor y dedicación absoluta.
Son de esas obras en donde dificilmente vas a ver que un espectador se retire inconforme, vi a todos los que salieron y en ellos se repetía la sonrisa, esa sonrisa que se dibuja en la cara de una persona cuando pasó un momento muy grato.
¡¡Anda a verla, la vas a pasar muy bien!!
Sinopsis:
Lucio y Teodoro son dos amigos de la infancia que por esas cosas de la vida, ya jubilados, llevan viviendo juntos un tiempo.
A la particular y diferente personalidad de cada uno, se suman manías, caprichos mas físicos típicos de la edad.
Imprevistamente Teodoro decide viajar a Dinamarca (donde vive su hija), y para celebrar el profundo vínculo con su amigo Lucio, propone una particular despedida. Una última alegría juntos.
En los preparativos aflorarán recuerdos, reproches, anécdotas, rencores y algunos secretos, que pondrán en riesgo la amistad de tantos años hasta llegar a un emotivo final que resalta, por sobre todas las cosas, los verdaderos códigos de la amistad.
- Actores: Alfredo Sanchez, Hector Sinder.
- Dirección: Armando Saire.
- Autor: Guillermo Camblor.
- Teatro Liberarte Sábados 21.30hs
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias