Reina Reech atendida de urgencia

 
 
 
Tuvo fuertes dolores en la parte izquierda de su cuerpo por lo cual debió ser atendida en el Sanatorio de la Trinidad donde luego de realizarle diversos estudios descartaron un problema cardíaco o pulmonar y le diagnosticaron una fuerte contractura.

"Estaba en el camarín y le agarró como un tirón, pensamos que era muscular. Y hoy estaba haciendo una nota cerca de mi casa y me llamó muy asustada porque le dolía al respirar así que nos vinimos corriendo para el Sanatorio de la Trinidad", dijo su hija Juana Repetto en diálogo con Intrusos.

"Le hicieron todos los estudios correspondientes, en principio el electro le dio bien. Tiene toda una contractura del lado izquierdo. También le hicieron un análisis de sangre, que según cómo están las enzimas descartás del todo lo que no sale en el electro... La verdad que me re asusté porque mamá es cero espamentosa, se banca el dolor hasta último momento... La ridícula se quería ir a hacer la función pero como la productora ejecutiva soy yo, la pude suspender más allá de su deseo de hacerla", agregó Repetto.

Por su parte Reina, quien protagoniza la obra teatral "Sobre hombres y mujeres", y regresará a la escena este jueves, le llevó tranquilidad a sus seguidores mediante su cuenta en Twitter, donde escribió: "Gente linda, contarles que estoy perfecta de salud, sólo una contractura muscular... ¡Juntando fuerzas para el jueves regresar al Maipo con todo!", además de agradecerle a sus hijos por los cuidados: "Te amo Juana Repetto, siempre tan amorosa conmigo. Vos y Bauti Lena, lo mejor de mi vida, mi orgullo total".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias