A tan solo un mes...
Pasó tan solo un mes de la muerte de Marcelo Montero. No iba a escribir nada, pero su recuerdo sigue muy presente y me anime a unas lineas.
Recién paso un mes. Todavía está todo muy presente y me cuesta ordenar mis ideas. Trato todo el tiempo de separar la razón con lo emocional. La razón me ayuda a esperar el tiempo suficiente para que las cosas se ordenen y todo empiece a tener un sentido, si es que tiene que tener uno. Y lo emocional me lleva a aplicar conocimientos de artes que he estudiado durante mucho tiempo. Pero esto último no pasara porque sé que vos no hubieras querido, como no quisiste la noche anterior a tú muerte.
Me queda saber que cosechaste muchos amigos, que tú recuerdo no fue manchado como quisieron algunos y que el tiempo pondrá en evidencia a aquellos ¨malos actores¨ que de apoco se les va cayendo la máscara de chocolate berreta que solo buscan aparecer en tv, iluminados por una magia que simula la que vos tenias, la de la amistad pura.
Otros tendrán su castigo justo, el que cae por su propio peso, el de la verdad. Solo el tiempo tiene el don de ordenar las cosas y ya paso un mes. Pero es suficiente para ir demostrando quién es quién en esta historia tan triste.
Marcelo, me cuesta ordenar mis pensamientos, me cuesta ponerme en tu lugar y saber que te hubiera gustado hacer. Porque sé que en el fondo, vos también tenías todo el tiempo esta lucha interna. Pero de algo estoy seguro, el manchar tu nombre con mentiras y luchas de ego no es el camino.
Me tome mis días, no quería escribir nada todavía. Siento mucho tu perdida y seguro que esto no cambiara. Menos en esta época donde hay muchos recuerdos vivos y donde habíamos planificado la posibilidad de encontrarnos en Sudáfrica, luego de tu viaje por Barcelona.
Amigo, paso tan solo un mes, pero tu recuerdo sigue vivo. Y sentite orgulloso que tus amigos de todo el mundo, los que cosechaste con tu cariño y afecto, esos amigos de verdad te querrán por siempre. A vos no te hizo falta tener dinero para saber quien sos, tu mayor cosecha es haber sembrado amistad por todas partes del mundo y ese le dé un sabor especial, un sabor que ningún chocolate amargo podrá igualar.
Pablo es hermoso lo que escribiste. mi abrazo hermano y fuerza que el te sigue amando desde arriba. Espero que mi mensaje no te moleste porque no es mi intencion.
ResponderEliminarHola Pablo, realmente me llegan tus palabra por que a mi, va hacer 11 años me paso lo mismo con un amigo y compadre el tenía 23 años cuando cayó en la vereda de la casa de la novia, hoy sabes lo que se siente lamentablemente perder alguien que ayer estuvo en casa y hoy...solo el recuerdo...que desaparezca el chocolatero y todos los gatos de su alrededor... SON RELAJANTES!BESOS Y FUERZA
ResponderEliminarpabloo, q sentidas tu palabras!
ResponderEliminarun abrazo grande desde rio cuarto, cba! y fuerzas...
tiempo al tiempo..
carla
Pablo,hermosa palabras que salen del corazón.Con el tiempo pasa el dolor de la ausencia,queda la tristeza de los momentos que ya no se comparten junto a los recuerdos de los compartidos. Lo más importante es sentir la paz interior que nos deja el saber que actuamos con honestidad y amor. Te lo digo por experiencia. Todo mi cariño. Teresa.
ResponderEliminarQ lindo Pablex, hermosas palabras y es tal cual: todo se decanta solo, las caretas ya cayeron y el tiempo demostrara a todo. Marce no te hubiese dejado ensuciar tus artes, y los q lo quicimos tampoco... El universo trae todo lo que se cosecha, deja que fluya, tooodooo vuelve.
ResponderEliminarbso grande y gracias por recordarlo asi, en nombre de todos nosotros.
RomyS
Buenisimo pablo que sigas recordando a tu amigo te felicito y segui recordandolo que el seguro te escucha
ResponderEliminarPablo tu msj me emociono.. se nota que lo querias mucho... y por suerte nosotros llegamos a compartir cosas linds con el gracias a vos... era un gran tipo y te esta cuidando.... siempre esta de viaje.. te queremos.. Marce
ResponderEliminar