Luis Ventura: ¨Mi hijo y su novia estaban muertos ¨


Luis Ventura volvió a la radio luego de un día muy complicado. Ayer su hijo, Facundo y su novia, fueron encotrados sin conocimiento en la habitación. Estuvieron internados en terapia intensiva y en grave estado.

Esta mañana, en “Ciudad Góti K” (Radio La Red), Ventura habló del dramático momento que le tocó atravesar:


“Los chicos estaban durmiendo y aparentemente hubo un escape de gas en la habitación. Nahuel, mi otro hijo, encontró a Facundo y su novia desmayados en la cama”, empezó relatando el periodista.

Luego, Ventura siguió explicando el difícil momento que atravesó su hijo: “Suben a la ambulancia sin conocimiento y van derecho a la terapia intensiva. Mi hijo entró con un 34% de monóxido en la sangre y la novia un 15%. Era un porcentaje mortal. Lo que han hecho los médicos fue vital”.

Por suerte, Facundo y Janette están mejor y en las próximas horas abandonarían la clínica: “Los chicos están fuera de peligro y están con un tratamiento de oxígeno”, explicó Ventura.

1 comentario:

  1. que gran noticia , saludos a la familia ventura les mando un beso enorme, porque entiendo por lo q pasaron ya q me paso a mi lo mismo a fines de junio a mi y a mi marido yo tenia1 18% de monoxido de carbono en sangre y mi marido 30%, porq hay un dios grande y bueno q el dia de hoy estamos vivos y bien, asi que los entiendo mas q nadie, uno dice a mi jamas me va a pasar piensa q todo lo tiene controlado en mantenimiento de la casa en general, pero puede pasar desapercibido alguna falla y ahi esta el inicio de una tragedia, desde saludos y cariños a la flia ventura!!!!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias