Pettinato vs Jelinek, el juicio menos pensado.
Roberto Pettinato conversó con “Intrusos en el espectáculo” sobre su antigua pelea con Karina Jelinek, con quien mantiene actualmente un juicio.
Mucho se dijo sobre el enojo del conductor de “Un mundo perfecto” con la modelo, y viceversa. Ahora, Roberto mencionó cuál fue el inicio y la causa de la enemistada con la morocha.
“El verdadero enojo de Karina fue porque le dimos el papel con las preguntas del programa y decía Karina Olga Jelinek (…) Ella armó un escándalo, dijo que Olga se llamaba la abuela, y agarró y se fue”. Luego, Pettinato adujo, irónicamente, que por esa pavada, la muchacha le inició una causa judicial.
Ante la posibilidad de llegar a un acuerdo económico con la modelo, el conductor señaló: “Estoy dispuesto a pagarle a mis compañeros de celda para que me traten bien, antes de pagarle algo a Karina”.
Disgustado, Roberto aclaró: “Si haces el papel de tonto y vivís de eso, yo sólo describo eso para que nos riamos (…) No entiendo por qué me hizo el juicio a mí”. Y concluyó el tema dando a entender que otros famosos, como Tinellli, la ridiculizaron o se rieron de ella y no les inició ninguna demanda.
Fuente: Revista Pronto
No se puede creer que la justicia acepte este tipo de demandas y esté perdiendo tiempo en boludeces!!!
ResponderEliminarEntonces, que todas las Olgas hagan juicio!
Por qué Karina Olga no le hace juicio a sus padres?
Petinatooooooo!!! es tan copado en persona como en la tele!!!!
ResponderEliminarNadia Segales