Jorge Rial ( @rialjorge ) regresa el lunes



El jueves pasado, minutos antes de comenzar con su programa, Jorge Rial comenzó a sentirse mal producto de una repentina subida de presión.


Enseguida, en América llamaron a un médico para que lo revisara y al ver el cuadro lo derivó enseguida a la Clínica Los Arcos, ubicada en el barrio de Palermo.

En el instituto médico se detectó que el periodista tenía un problema cardíaco y a la noche fue intervenido quirúrgicamente. Le realizaron una angioplastia, con la inserción de un stent, una maniobra médica que sirve para mantener activo el flujo sanguíneo.

El sábado por la mañana, el profesional que operó al conductor de “Intrusos 10 años”, el exitoso ciclo de América, le dio el alta médica y pasó el fin de semana recuperándose en su casa descansando junto a su esposa, Silvia, y sus hijas, Morena y Rocío.

Hace instantes, Rial confirmó a través de su perfil en Twitter que este lunes regresa al trabajo: “El medico me permite ir mañana a trabajar. Si me levanto bien estare en Ciudad GotiK e Intrusos. La verdad tengo ganas. Abrazos”.

“Voy xq me lo permite el medico. No estoy loco y me siento bien. Tranquilidad y gracias x la buena onda a todos”, agregó.

Por otra parte, recordemos que el conductor está preparando su vuelta a los escenarios con su nuevo espectáculo “Argentina, país generoso”, bajo la producción de Silvia D´Auro.

Fuente: primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias