Diego Leonardi y sus deudas con la vida.



Diego Leonardi apareció en la tapa de Paparazzi contando sobre su nueva vida. Esta trabajando en una fábrica, lejos de la fama que le dio Gran Hermano. Pero hoy estuvo en Intrusos y no quería hablar de sus deudas con la vida.

Su ex mujer, la que estaba a su lado cuando brillaba en el programa, esta viviendo en una pieza con su hija recibiendo muy poco dinero por parte de Diego. Ella no quiere hablar pero no sería la única perjudicada por este señor. Su anterior pareja, con quién tiene otro hijo, también reclama lo mismo. Ahora Diego esta saliendo con otra mujer de 23 años y tratando de mirar hacía delante, sin mirar lo que va dejando.

Esta es la nota que completa mi enigmático ( pese a mi error sobre el archivo de la foto )http://pablolayusquenosediga.blogspot.com/2010/07/varios-muertos-en-el-placard.html

Ahora es tu turno, saca tus propias conclusiones.

5 comentarios:

  1. hoy estuvo en Intrusos?me lo perdí;(

    ResponderEliminar
  2. en q momento estuvo yo no lo vi,pero de todos modos no me perdi nada,q trabaje no lo hace un heroe sino mas bien una per5sona comun y corriente y si a mi no me gustaba antes ahora muchisimo menos,y el tiempo me da la razon por lo q el hace

    ResponderEliminar
  3. @Daysi_Boreanaz: una lástima , porque se caga en todos los que compraron al diego q ponia a su familia por arriba de todo.

    ResponderEliminar
  4. COMO NOS DEFRAUDO LEONARDI LA PLATA QUE GASTE ENVIANDO VOTOS PARA QUE TENGA UN TECHO PARA SU ESPOSA E HIJOS Y AHORA LO USA DE BULO CON UNA PENDEX Y SU FLIA ESTA EN UNA PIEZA NI AGUA CALIENTE LEI QUE TIENE LA HIJITA ES UN TURRO.
    EN INTRUSOS NO ESTUBO SERA QUE ARRUGO PORQUE EN PRIMICIASYA ESTA EL AUDIO DE LA EX ESPOSA. DIEGO PUSO LA CASA QUE GANO A NOMBRE DE SU HERMANA ES EL COLMO HAY QUE QUITARLE LA CARETA.PABLO ANDA HACELE UNA NOTA QUE PONGA LA JETA EL CULEAO Y DEVUELVA LA GUITA QUE GASTE EN VOTARLO. COMO NOS CULIO

    ResponderEliminar
  5. en internet leo que diego leonardi tiene 3 hijos, cristian de 13 , diego de 11 y morena de 4 años.
    En gran hermano diego nombro a cristian y a morena y a otra hija de la esposa pero nunca hablo de ese hijo llamado diego, que paso hasta oculto un hijo ??? averigua layus parece que leonardi nos vendio pescado podrido a todos

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias