Anibal Pachano acusado de ¨drogadicto¨



Gerardo sofovich estuvo invitado en BDV y hablo de Aníbal Pachano: "le inventé varieté y ahora habla de mi edad. Es un adicto a la TV. Que él hable de mi edad cuando le hice hacer el espectáculo mejor juzgado de su vida, me da lástima. Me da lástima lo que está haciendo, en lo que entró y esta respuesta" sentenció.


Segundos más tarde, logró acordarse de lo que decía mientras fue presidente de dicho jurado - "que no le gustaban los jurados de jurados"- y se justificó: "a mí me molestaba cuando las críticas venían de cualquiera, de un cuatro de copas. Él está drogado por la televisión, porque recién llega y nunca tuvo TV".

Fuente: Haceinstantes.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias