Mariana: ¨Maxi Lopez me arruino la vida ¨




El sitio Haceinstantes.net publica el testimonio de Mariana, la chica que denuncia a Maxi Lopez de abuso sexual.

Mariana era la empleada de Wanda Nara y la semana pasada presentó la denuncia y amplio su declaración. Se estima que la justicia va a sitar al futbolista pese a que su mujer dijo que ellos recibieron amenazas por parte de la empleada y hasta fueron chanteajados.

Te paso el testimonio que publica el sitio:




La empleada doméstica que denunció al futbolista Maxi López por abuso sexual, rompió el silencio y contó como es su vida hoy…




Mariana Schiavone rompió el silencio y contó detalles del calvario que vive luego de la denuncia de que presentó contra el futbolista Maxi López…



La ex empleada doméstica le contó a Noelia Santone, periodista de Paparazzi, que “estoy muy mal, no salgo a sale a la calle, tengo miedo”.



La mujer que denuncia por abuso a López aseguró en una entrevista que se verá en la edición de Paparazzi -que sale hoy a la calle- que “estoy deprimida, y no tengo asistencia psicológica. Cada vez que veo la tele y hablan de mi problema, me largo a llorar”.



Cuando le consultaron qué buscaba con la denuncia, Mariana aseguró: “quiero que pague, me arruinó la vida”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias