Acusan a Luis Miguel

Según reveló el programa radial América Showbiz, Luis Miguel es llevado a la Justicia por su ex pareja y madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula. El reclamo que lleva a cabo la actriz mexicana es por falta de atención y manutención de Miguel y Daniel, los hijos del cantante.

En el programa confirmó que había iniciado un proceso legal contra su ex, pero prefirió no dar más detalles.

"Quisiera dejarlo aparte por mis hijos. Para mí ellos son lo principal. La gente que tiene hijos podrá entenderme y realmente no quisiera hablar negativamente. Estoy arreglando mis cosas personales y cuando tenga algo que decir muy positivo, lo hablaré", dijo la actriz.

"Quiero que ellos disfruten con tranquilidad y seguridad su niñez, sin el acoso de los medios. Cuando sean grandes, ellos decidirán si quieren dar la cara", afirmó Aracely, que estuvo en pareja 4 años con el cantante.
 
Fuente: pronto.com.ar
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias