Bossi le mostró el cuerpo a Mirtha Legrand



Anoche, en la primera función -a teatro lleno- de Martin Bossi en el teatro Astral, Mirtha Legrand vivió una velada muy especial al volver al teatro Astral donde en 1967 con producción del empresario teatral Julio Gallo padre y dirección de Eduardo Vega, protagonizó el exitazo teatral de la comedia "Secretisimo shhh" de Marc Camoletti con los recordados Jorge Luz,  Javier Portales, Maurice Jouvet, Joe Rigoli, Tristan, Juan Carlos Dual y en donde interpretaba a una espía secreta.


Invitada por Alejandro Veroutis, Director de prensa y comunicación del Teatro Astral y del artista Martín Bossi, Chiquita fue con seis  amigos a ver "Martin Bossi...el impostor apasionado", el espectáculo que bate un record histórico de espectadores en el teatro Astral, y donde la estrella se emocionó, a la vez que se río a carcajadas a lo largo de dos horas de show musical.

Ayer, la protagonista de "La dueña" se ubicó en el palco del empresario teatral Julio Gallo para disfrutar de un show humorístico musical de nivel internacional que desde principios de año lo van a  ver y aplaudir de pié los grandes del espectáculo argentino como Susana Giménez,  Charly García, Andrés Calamaro, Iñaki Urlezaga, Graciela Borges, Enrique Pinti y Guillermo Francella entre muchos otros famosos; y que al termino de cada función todos los espectadores durante largos minutos ovacionan de pié a un artista que deja la vida y el alma en el escenario.

Anoche no fue la excepción; Mirtha Legrand se río, se emocionó, y lo aplaudió de pié.

La gran sorpresa de Chiquita al final del espectáculo fue cuando Martín Bossi desde el escenario saltó al sector de palcos y peligrosamente se trepó por estos hasta llegar al de ella, imitarla de "dueña" a "dueña"; y luego decirle cuanto la admirada y la extrañaba porque contó con humor que estaba bajando de peso debido a que ya no podía almorzar con ella; acto seguido empezó a corear
"Mirtha te queremos!!!", "MIrtha te queremos!!!" y "Que vuelvan los almuerzos! que vuelvan los almuerzos!", a los que se unieron las voces de los más de 1300 espectadores que colmaban la capacidad de la sala , entre ellos la de la recordada actriz y vedette Mimi Pons , además del jugador de fútbol Marcelo "Muñeco" Gallardo que estaban viendo la mismo función y eran vecinos de palco  de la diva. 

Fue entonces cuando Mirtha Legrand estalló en un gran llanto y pidió que le acercaran un pañuelo.

El broche de oro de la noche fue cuando Martín Bossi le cantó "Así", el tema preferido de la diva, que Sandro siempre le cantaba cada vez que iba a su programa.

A la salida del teatro Astral, Mirtha Legrand, de la mano del socio de Martin Bossi, el empresario teatral Diego Djeredjian, confesó que el viernes a la tarde Tomás Yankelevich fue a su casa para tomar el té y proponerle protagonizar un programa superespecial antes de fin de año por la pantalla de Telefé.

Pero otra emisora también piensa en la señora de Tinayre y sus inolvidables almuerzos para que vuelva de lunes a viernes.

Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias