Alexandra Larsson y un video prohibido.




La aparición de un polémico video de la Sueca Alexandra Larsson fue el tema del día y ella -que estaba realizando la entrevista en vivo de Eltrecetv.com- habló en exclusiva y por primera vez del tema y se quebró. Mirá lo que dijo:

La entrevista en vivo de Eltrecetv.com con Alexandra Larsson no fue pactada para hablar sobre el tema, pero en el transcurso de la misma salió la noticia de la existencia de un video del que ella no estaba al tanto. 

La Sueca se quebró ante la pregunta pero decidió contar la dramática historia que vivió y que la hizo padecer esta pesadilla desde el momento en el que comenzó a tener más popularidad.

"Me enamoré de una persona que terminó siendo un hijo de p... y que me está haciendo vivir un infierno, es una situación horrible que no se la deseo a ninguna mujer porque no me acuerdo de nada y ya hice la denuncia porque me abusaba", afirmó Alexandra en exclusiva en Eltrecetv.com.

Además, la modelo se refirió a lo que pasó esa noche en la que fue grabada: "Yo sabía que estaba borracha y que algo había pasado esa noche, pero no sabía qué. Se me hizo muy difícil seguir la vida normal y ahora que me llegó la fama me extorsiona y me hace vivir un infierno".

La Sueca, que está viviendo un momento muy lindo en su vida profesional, recibió esta dura noticia pero encuentra una luz en semejante infierno: "Esto me da paz porque ahora se lo puedo dejar a mis abogados para que les hagan algo".

Y cerró con un consejo para las mujeres: "No vayan a la casa de alguien que no conocen bien y no tomen nada porque si te alcoholizan o te drogan una no es una misma en ese momento. No importa ser famosa o no, no pueden abusar a ninguna mujer".

Fuente: Eltrece.com

3 comentarios:

  1. JAMAS ACEPGTARAN QUE ALGUUIEN TENGA FAMA RAPIDA SIN CAGARLE EL MINUTO DE GLORIA? SON FORROSSSSS

    ResponderEliminar
  2. IMAGINO QUE NI BIEN ESTE EL VIDEO PABLITO VA PONER EL LINK.
    JAJA Y BUENO GENTE ESTOY MAS SOLO QUE RIQUELME EL DIA DEL AMIGO SEPAN ENTENDERME...

    ResponderEliminar
  3. si estaba borracha o no las imagenes lo diran todo pero no creo que ella sea una victima

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias