Galo:"Lo estoy pasando horrible"

Aldo Alexis Sotto, más conocido como "Galo", ingresó esta mañana a la cárcel de Tacumbú, Paraguay, donde permanecerá en un pabellón de argentinos, luego de haberse dictado la presión preventiva por el caso de la desaparición de las joyas.
Aldo Alexis Sotto ingresó a la Penitenciaria de Tacumbú cerca de las 7.30 de la mañana de este viernes. Después del fichaje, Galo, el asistente de Moria Casán, imputado en el caso de robo de joyas a Armando Benitez en Paraguay, fue alojado en el Pabellón "A" Alta, del sector conocido como "Libertad", donde hay cerca de 60 reclusos argentinos.

Hablando con el periodista Rolando Rodi, Galo dijo que "lo estoy pasando horrible" y que "Moria tiene que estar mal de la cabeza para venir a Paraguay, llega y va presa".

Galo tuvo que ser atendido por los médicos, por una descompensación. La jueza Dina Marchuk ordenó este jueves la remisión a la cárcel de Tacumbú de Alexis Galo Sotto, asistente de Moria Casán.

Galo había viajado para presentarse ante la jueza con su abogado, el doctor Matías Morla, supuestamente para quedar libre en la causa tras declarar y ahora se conoce esta noticia. En esta mañana Morla publicó en su Twitter: "Estoy con Galo, está tranquilo, esperando audiencia. Se decide hoy su libertad".
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias