El mal momento de Mariana de Melo




La lluvia hizo estragos en Buenos Aires y muchos barrios resultaron afectados. Entre los vecinos porteños, una famosa expresó su queja a través de las redes sociales.
Mariana de Melo veía desde su departamento ubicado en Nuñez, sobre la avenida Libertador, como su coche estaba bajo el agua y posiblemente sin posible solución. NOVASHOW charló con ella y contó el drama vivido.
"Era mi camioneta nueva, yo estaba adentro y se lleno de agua todo. El auto flotaba y yo no podía salir por la presión del agua” indicó la modelo. “La puerta no abría, la ventanilla no bajaba. Casi me muero. La verdad viví una pesadilla", dijo la misionera, aún consternada por lo sucedido.
"El auto ahora está en el taller. Gracias a Dios estoy bien", aclaró e agregó que ahora se encuentra contenida por su pareja, el empresario José Fortunato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias