La ex GH 2011 conoció el sexo de su primogénito


"Espero que sea modelo como la madre", dijo la ex integrante del reality Gran Hermano 2011, la pilarense Loreley Donate, al recibir la noticia que su primogénito será mujer.

 

Esto aconteció en las últimas horas, cuando la titular de la escuela de modelos, Lorey Top Models, visitó a su médico ginecólogo, junto a su esposo Matías Musci.

 

"Estoy muy feliz. Yo anhelaba tener una nena", señaló sonriendo Lorey, que tiene un embarazo de cinco meses y comenzó a buscar el bebé hace algo más de un año, poco tiempo después de abandonar la casa de Gran Hermano.

 

"Yo pensaba que iba a ser más fácil y rápido quedar embarazada. Y como siempre fui muy estricta con mi vida, cuando vi que no podía me obsesioné. Solo pensaba en eso, estaba muy ansiosa y eso me hacía peor. Junto a Matías, empezamos terapia de pareja para calmarme un poco. Pero era cada vez más difícil. Me la pasaba llorando o, cuando tenía un atraso de un día, me ilusionaba", declaró la joven modelo, que hasta pensó en hacerse inseminación artificial o adoptar.

 

Feliz por su presente, Loreley Donate mostrará su incipiente panza, cuando le toque subir a la pasarela y hacer una pasada en un desfile que se realizará este sábado en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas.

 

Cabe recordar que, a principios de septiembre, la mujer que tiene nueve hermanos organizó dos exitosos desfiles en la ciudad de Pilar, bajo la conducción de Matías Alé. 


Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias