NICOLE NEUMANN: “Ver crecer a mis hijas es lo más lindo del mundo”

El Jueves 18 Indiana cumplió 4 años, fanática de la naturaleza celebró en su casa de Tigre disfrazada de Pocahontas. Nicole y Fabián Cubero se encargaron de convertir su casa en un "bosque temático": arreglos florales, globos naranjas y rosas y árboles de caramelos.

La modelo asegura que su hija heredó su personalidad, "Tiene muy claro lo que quiere, le encanta la naturaleza y es familiera. Ella me sigue mucho, incluso con la ropa, es muy coqueta también".

Nicle dice que su mejor trabajo es el de ser madre, "Siempre me fue bien en mi carrera. Pero desde hace cuatro años tengo el mejor trabajo, el que más amo, el de mamá".

En vísperas del día de la madre, Nicole se mostró feliz y confesó estar viviendo un momento de plenitud: "Desde que nacieron mis hijas me siento completa, con Fabián queremos darles un hermanito"

 

 

Fuente: Revista Hola

Seguime en Twitter @pablolayus
No te olvides de visitar www.pablolayus.com.ar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias