Asi fue Showmatch. 21.6 de rating
"La coreografía fue excelente", exclamó Carmen Barbieri con un escandaloso 10 en su mano. Flavio Mendoza (10) sentenció: "Cada ritmo lo bailan como tienen que hacerlo. No sé qué más decirles ya". Moria Casán destacó la frescura que le trajo a la excelente pareja su cambio de coach con su voto secreto y Aníbal Pachano (8) coincidió: "Fue impresionante aunque el inicio fue raro". Por último Marcelo Polino (8) analizó que "está bueno ver a Hernán con alegría, disfrutando, y Noelia está genial. Los felicito". Total: 36 puntos.
AMORES DEL SUR PARA FLOR PEÑA
Martín Insaurralde, a quien se lo había vinculado sentimentalmente con Florencia Peña en los últimos días, se hizo presente en Ideas del Sur para alentar a la actriz. El intendente de Lomas de Zamora desmintió que existiera un romance con Flor y aseguró que su asistencia tiene que ver con que el sueño solidario que persigue la pareja tiene que ver con su municipio. Una pantalla con los rostros de Peña e Insaurralde dio rienda suelta a las explicaciones de ella: "Nosotros estamos juntos, pero por el sueño –una arenga de las bailarinas que pedían un beso entre ambos la interrumpió- no por otra cosa. Me están comprometiendo y es feo eso, je. Yo soy tímida con este tipo de cosas y no es verdad (lo que se dice). Estoy agradecida por todo lo que hace por el sueño pero es eso lo único que nos une. Me están empujando al abismo…", dijo. Luego, bailó con Nicolás Scillama "El rock de la cárcel" (la versión de Miranda Lambert).
A Barbieri no le pareció que estuviera "marcado el paso de rock" y observó detalles que influyeron en su nota: un 8. Para Mendoza (7) no hubo suficiente ensayo. Moria insinuó que tal vez esté distraída con su historia de amor, aunque admitió que "hubo rock". Pachano reconoció algunos errores en la danza (7) y Polino (10) cerró: "Dejá de agarrar pobres, Florencia, y un político viene bien. Acá serías primera dama, con un descapotable… ya no tenés 20. El baile me encantó". Total: 32 puntos.
Peña se despidió con una humorada: "A los chicos del sueño les digo que se queden tranquilos porque vamos a cumplirle los deseos con mi novio el intendente". Tinelli aprovechó la situación y acercó a ¿los tortolitos? mientras sonaba en el estudio una balada romántica: se dieron un beso en la mejilla, protocolar, y la actriz se escapó del estudio.
EL NUEVO REY DEL TELÉFONO
Alexander Caniggia festejó la victoria en el voto telefónico que le aseguró un lugar en la nueva ronda del certamen y que dejó en el camino a Verónica Perdomo: "Celebramos con drinks. Mis fans son unos grosos y me saludan en la calle. Estoy ensayando mucho y ya que estoy entre los nueve, quiero llegar a la final". Mostrando un perfil más comunicativo, admitió que entre sus platos preferidos le gusta la polenta italiana, la carne bien cocida, el salmón y los tagliatelle a la arabiata, algo así como un "Tutti Frutti". Precisamente lo que motivó su rock con Sofía Maccaggi, al son de Pat Boone.
A Carmen no le satisfizo la performance del hijo de Mariana Nannis, a quien comparó con los movimientos torpes de Jerry Lee Lewis (6). Flavio (8) analizó que Caniggia tiene una forma de bailar diferente y que por eso le gustó. Moria agregó que "él y Sofía son muy estéticos y terminan cada paso con una pose de videoclip. Mi nota será buena". Pachano (7) interpretó que el dúo tiene magnetismo y que por eso generan envidia entre sus competidores. Polino (5) fue muy crítico: "Faltó hasta lo básico, como dijo Carmen". Total: 26 puntos.
MAGUI BRAVI CONVENCIÓ A MORIA
La ganadora de Soñando por Bailar 2 tuvo una actitud conciliadora para con Moria Casán, al arribar a la pista donde se movió con Jorge Moliniers al son de la versión de Glee del clásico hit "Rolling in the river". "Hace gestos y la verdad es que no sé por qué los hace. Me quedará la duda", dijo sin entrar en discusión con la Diva.
"Ustedes respetaron el básico del rock, pero no escucharon cuando el jurado les dijo menos es más y se llenaron de trucos. Me hubiera gustado ver limpia la coreografía", señaló Barbieri (7). Mendoza (8) analizó que si bien Jorge y Magui son bailarines de excelencia, no logran "bajar" un poco el nivel de exigencia y dedicarse a disfrutar. Moria admitió que ésta vez le gustó el show: "Fue la coreo a la que menos cosas le pusieron salvo en el final –que fue fantástico-. Me sacaron la tensión al verlos", soltó.
"Siempre me encanta lo que hace Magui", comentó Pachano (7), "Él es impecable, hace cosas muy difíciles y es tan exigente lo que plantean que deben hacerlo de forma muy precisa. Me gustaría que usen menos pico y bailen más". Polino (10) premió la apuesta "a más y que no se quejen". Con esta calificación, la ex azafata y el guaraní igualaron la marca de Flor Peña.
FEDERICO BAL NO SABE MENTIR
El hijo de Carmen Barbieri admitió minutos antes de salir a escena que no tenía muy clara la coreografía. Tinelli, que es seguidor suyo en Twitter, hizo referencia a ese comentario y el flamante integrante de Escandalosas se justificó con su gran cantidad de compromisos que la obra teatral le demanda. Sin embargo, lejos de amedrentarse, le dijo al jurado que no sabe mentir pero que iba a rockear. Y así lo hizo, de la mano de Yanil García y un hitazo de Creedence Clearwater Revival: "Travelling Band".
La madre (10) se emocionó con la predisposición de Fede pero por sobre todo con quienes lo rodean: felicitó al coreógrafo Mariano Botindari y a su compañera: "Me hicieron acordar lo que se bailaba en los años 50 y mintieron lo que no ensayaron". Flavio solicitó que deberían repetir equipo en el teatro y elogió a Fede por su carisma (10).
"Al principio me parecía que les faltaba power y una vez que despegaron, mejoraron. No me subyugó, pero estuvieron bien", señaló Moria. Pachano le agradeció a Botindari por haberle hecho acordar a los Botton Tap, debido al tinte teatral del show (8) y Marcelo Polino completó la cuenta con un 4: "Para mí faltó ensayo y se fueron desinflando hacia el final. Me gustó hasta ahí". Total: 32 puntos.
Bal estalló: "Yo sé que no te importa nada, pero tenés que tener en cuenta que nos rompemos el alma. Me querés mandar al duelo. Analizaste con cuánto quedaba empatado con los demás y pusiste el 4. ¿Sabés lo que significa? Que en este momento voy a tener que viajar para poder ensayar cuando estoy estrenando una obra, que es mi debut…" El hombre del moño fue contundente: "Peor es trabajar".
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias